Usted está aquí

Grupo Todomoto, una de las principales empresas del Parque Empresarial PICA y referente del sector en Andalucía

13/01/2016

El Grupo Todomoto es una empresa ligada a la historia de la moto en Andalucía desde el año 1975. La experiencia en el sector le ha llevado a consolidarse como una de las empresas referentes en el mundo del motociclismo, tanto por parte de los clientes como de las marcas. Emblemas del motor como BMW, Kawasaki, Harley-Davidson o Husqvarna confían en Todomoto para concesionar sus productos.

La pasión por la velocidad ha conseguido que sea uno de los grupos más fuertes y consolidados en su sector, evolucionando en innovación, calidad y servicio. Todo ello le ha llevado a tener varios concesionarios en sitios estratégicos tanto de Sevilla como de otras ciudades andaluzas como Córdoba o Cádiz. Claro ejemplo de ello es su tienda en el Parque Empresarial PICA situada en la calle del Motor. Green Motor ofrece productos Kawasaki y Bultaco y todos los complementos necesarios para sus motocicletas, además de productos de ocasión.

Para el propietario de la compañía y presidente de la Junta Directiva del PICA, Ignacio Pascual de Castro, el parque empresarial es un sitio perfecto para la ubicación de su empresa dada su cercanía al centro de Sevilla y los inmejorables accesos y servicios de los que disponen.

Frente a uno de los centros comerciales más emblemáticos de Sevilla como es el C.C Los Arcos y con la A-92, la SE-30 y la A-4 rodeando la zona. Además el subterráneo de la Avenida de Andalucía y la Ronda del Tamarguillo ha mejorado considerablemente el tráfico de las inmediaciones y ha permitido facilitar los accesos al PICA. El aeropuerto de San Pablo se encuentra a 10 minutos por carretera y el puerto fluvial de Sevilla está tan solo 8 kilómetros del parque. La comunicación ferroviaria también es excelente al estar ubicado a 10 minutos de la estación de Santa Justa. Además cuenta con una perfecta comunicación a través de los más de 70 kilómetros de carril-bici con los que cuenta Sevilla y alberga varias paradas de autobuses urbanos.

Todas estas características hacen del PICA un lugar perfecto para una empresa consolidada en el sector y que busca ante todo la comodidad de sus clientes. El hecho de estar situados en una zona tan accesible es un punto muy positivo para cualquier empresa instalada o que decida instalarse en el Parque Empresarial PICA.

Además el PICA desde su creación en el año 1963 ha sido referencia industrial de Sevilla de los últimos 50 años y también en lo referente al mundo del motor. Solo hay que dar una vuelta por la publicidad de la época para ver que las grandes empresas y las grandes marcas del momento llegaban al PICA para vender sus productos en la capital del Sur de España, entre ellas las grandes firmas automovilísticas europeas y americanas.

Ello se puede apreciar muy claramente en la gran cantidad de negocios dedicados al motor que podemos encontrar en las calles del Parque Empresarial PICA y en especial en la antigua calle Álava que desde hace un tiempo ha pasado a denominarse calle del Motor en homenaje a la gran cantidad de negocios del sector que se ubican en dicha localización.

Varios concesionarios

No es esta la única tienda del Grupo Todomoto en la capital hispalense. El concesionario Harley-Davidson de Sevilla también está bajo su gestión. Para adquirir una de las motos más famosas que pueden rodar por una carretera podemos dirigirnos hasta la Avenida Jardín de la Isla Nº6. Impresionantes Harley nuevas y de segunda mano en excelente estado además de una gran cantidad de objetos y accesorios de la mítica marca estadounidense. Además en los concesionarios del Grupo Todomoto también puedes encontrar marcas como BMW y Husqvarna.