La Junta Directiva del Parque Empresarial PICA he reclamado durante años la inclusión de una línea de autobús por sus calles. Al principio la línea 5, según la junta directiva, era la más adecuada para modificar su trayecto e incluir las calles del parque empresarial en su recorrido. Tras numerosas reuniones con diferentes técnicos del ayuntamiento y de Tussam se llegó a la conclusión de que la línea 39 era perfecta para lo que demandaban los empresarios.
El nuevo servicio estará disponible, a prueba, los días laborables y tendrá paradas en la calle Rafael Beca Mateos y en la avenida Roberto Osborne. Con esta localización se pretende que ningún trabajador tenga que recorrer una distancia mayor a 300 metros desde su puesto de trabajo a una parada de la línea 39.
Con esta modificación el trayecto se verá incrementado en unos 3 kilómetros de forma que desde Tussam se incorporará un vehículo más para que los usuarios habituales no sufran retrasos y la línea mantenga sus horarios habituales y su frecuencia de paso.
La Junta Directiva del PICA agradece al Ayuntamiento y a la empresa pública Tussam el esfuerzo realizado para que la 'nueva' línea 39 ya sea una realidad.