La comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA nace con el objetivo de defender los derechos e intereses de todas las empresas situadas en uno de los enclaves empresariales más longevos de la ciudad y situado en el corazón de Sevilla. La Junta Directiva viene ofreciendo diferentes servicios a los propietarios tales como recogida de basuras, vigilancia 24 horas o punto limpio a lo que hay que sumar los servicios que ofrecen empresas instaladas en nuestra comunidad como pueden ser entidades financieras, gasolineras, restaurantes, cafeterías, supermercados, talleres de coches o pistas deportivas.
Desde el PICA es una prioridad que nuestra comunidad siga creciendo y que desde su Junta Directiva se pueda ofrecer a los residentes todas las ventajas y comunidades de un parque empresarial que dispone de una de las ubicaciones más privilegiadas de Sevilla. De esta forma podrán informarse de las naves disponibles a través de nuestra web, contactar con nosotros a través de las redes sociales y estar al tanto de nuestro día a día a través de nuesra sección de actualidad.
Esperamos que esta gran familia que viene forjándose desde la década de los 60 no deje de crecer y que los sevillanos puedan seguir beneficiándose de los puestos de trabajo generados por las empresas que habitan en nuestras calles. Aquí os esperamos, en el corazón de Sevilla.