Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla

10/04/2024

El martes 9 de abril, Eduardo Castro, vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel. También intervino en directo Manuel Barea, presidente de honor de Barea Grupo, una de las empresas alojadas en el Parque Empresarial PICA. 

Durante la entrevista se trataron varios temas, entre ellos, la aprobación por unanimidad por parte de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA de nombrar la glorieta ubicada entre M. Barea y Apresa como "Glorieta de Manuel Barea” por lo que ha significado su persona tanto para el PICA como para el resto de Sevilla.

Manuel Barea Velasco, empresario del sector de la alimentación, es presidente de honor Barea Grupo, una firma familiar fundada en 1941 y dedicada al comercio mayorista de alimentación, bebidas, droguería, pescados y mariscos y bacalao elaborado. Actualmente preside la Federación de Empresarios de Industria y Comercio de Sevilla y también es presidente de honor de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación.

Además, se trataron otro temas de actualidad del parque empresarial como las mejoras que próximamente se llevarán a cabo por parte del Ayntamiento de Sevilla en la calle del Motor y la Glorieta de Andalucía. Estas mejoras incluirán obras de asfaltado, ampliación de calzada, acerado, reinstalación del alumbrado y renovación de las redes de Emasesa, tanto de saneamiento como de abastecimiento.