El Parque Empresarial PICA cuenta con muchas y atractivas ventajas tanto para las empresas que ya están instaladas en él como las que tengan la idea de hacerlo. Uno de las principales beneficios es la ubicación del complejo empresarial prácticamente localizado ‘en el corazón de Sevilla’, con el aeropuerto internacional de San Pablo y la estación de trenes de Santa Justa a pocos minutos en coche. Además cuenta con excelentes conexiones a través de carretera, bus y carril bici.
No solo cabe destacar su posición y la excelente movilidad además el Parque PICA ofrece una serie de servicios de primer nivel para sus empresas. Entre los más destacados se encuentran el servicio de recogida de basuras y la vigilancia privada de 24 horas al día 7 días a la semana. Para la Junta Directiva del PICA ambos servicios son fundamentales para garantizar una comunidad de calidad y confortable.
Además, la amplia gama de negocios instalados en el parque empresarial ofrecen un sinfín de servicios de gran utilidad. Un claro ejemplo de ello son las entidades financieras, gasolineras, bares y restaurantes, cafeterías, supermercados o talleres de reparación de automóviles de todas las marcas. Todos prestan un magnífico servicio a los integrantes del Parque PICA.
Mención especial merece el ‘Punto Limpio’. Desde la Junta Directiva se insiste en la agilidad del servicio ya que los cambios de cubas se hacen adecuadamente y con la prontitud necesaria, habiendo sido objeto de mención especial por las autoridades municipales. Aclarar que el Punto Limpio es el destino de aquellos residuos que por sus características no deben ser depositados en los contenedores para residuos domésticos.
A esto hay que sumar que la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque PICA lleva reclamando desde un tiempo para acá un cambio en el recorrido de la línea 5 de TUSSAM que cubre el trayecto entre Puerta Triana y el barrio de Santa Aurelia, lugar por el que la línea bordea el Parque a través de la Avenida de Andalucía para facilitar el acceso a los trabajadores del Parque.