Usted está aquí

El Parque Empresarial PICA refuerza el servicio de seguridad durante las fiestas navideñas

20/12/2017

La Junta Directiva del Parque Empresarial PICA, que preside Ignacio Pascual de Castro, ha demostrado a lo largo de este tiempo tener entre sus prioridades el refuerzo de la seguridad en el interior de las calles del PICA. Esto se ha hecho a través de una estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la contratación privada de seguridad que atiende 24 horas al día la seguridad del parque empresarial.

Con motivo de las fiestas navideñas la seguridad se verá reforzada en el PICA. Durante los meses de diciembre y enero los vigilantes de la empresa Clece verán reforzada su presencia en las calles del parque entre las 10:00 y las 18:00 horas hasta un total de 180 horas más de vigilancia de las que se ofrecen actualmente.

Servicios de seguridad del PICA

 

 Siete vigilantes

En la actualidad las tareas de seguridad se llevan a cabo a través de siete vigilantes de seguridad con licencia de armas y dos vehículos, uno de los cuales es eléctrico y fruto del compromiso del PICA con la sostenibilidad ambiental. Los trabajadores se reparten entre un turno de día que abarca desde las 6:00 hasta las 21:00 horas y otro desde las 21:00 hasta las 6:00 horas. En el turno de noche se duplican los esfuerzos y son dos los vigilantes encargados de la seguridad del Parque Empresarial PICA. Los trabajadores suelen patrullar con rutas habituales aunque para no resultar predecibles suelen cambiarlas de forma frecuente para no caer en la rutina ni que ningún posible delincuente pueda establecer un patrón en sus hábitos.