Usted está aquí

La Junta directiva del Parque Empresarial PICA aprueba por unanimidad las cuentas de 2017 y reelige a todos sus cargos

07/05/2018

La Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA celebró su Asamblea General el pasado mes de marzo, que fue presidida por Eduardo Castro en calidad de vicepresidente. En ésta se presentó ante los asistentes el informe de gestión de la comunidad, las cuentas anuales de 2017 y los presupuestos de 2018, siendo todos los puntos aprobados por unanimidad. Además se presentó la reforma de la actual sede de la comunidad de propietarios a la que se agregará una nueva sala de reuniones.

Asamblea PICA 2018

Asamblea PICA 2018

Asamblea PICA 2018

Asamblea PICA 2018

Durante la Junta directiva del Parque Empresarial PICA también se llevó a cabo la votación para la reelección de los miembros de ésta que mantendrán sus cargos por unanimidad de los asistentes. De esta forma, la actual Junta Directiva queda de la siguiente manera: Ignacio Pascual de Castro y Eduardo Castro Aguilera, de Green Motor y Eduardo Castro Motos respectivamente, seguirán al frente de la presidencia y vicepresidencia del PICA respectivamente y al mando de la Tesorería estará Vicente Granados Royo, de Instituto Español, con Ginés Pastor Palomino, de Iturri, como secretario; los actuales vocales son Salvador Vallejo Quesada, de Viuda de Mariano de Terry, Guillermo Márquez Hahn, de Casa Márquez; Lydia Álvarez Vivas y Juan Antonio Soler García de Ibermutuamur, Antonio Marín Barea de Cash Barea y Germán Palomino de IGP Ingenieros como vocal de Urbanismo.

Peticiones del Parque PICA

Tras la aprobación del informe de gestión de la comunidad, las cuentas de 2017 y el presupuesto de 2018, Eduardo Castro informó sobre el estado de las peticiones que la Junta Directiva del PICA lleva solicitando al Ayuntamiento de Sevilla desde hace tiempo. En la actualidad están pendientes los proyectos de revitalización de dos de las principales arterias del Parque como son las calles Rafael Beca Mateos y Comercio. Además la Junta Directiva recuerda que la dotación presupuestada para el asfaltado de Montesierra con Fernández Murube, José María Ybarra y Gómez Rull y Antonio de la Peña López no llegó a agotarse por completo. Castro vuelve a insistir en que algunas calles del PICA “se encuentran en muy mal estado y seguiremos recordando al consistorio la necesidad inmediata de la reurbanización total de todas ellas”. También recordó que “una de las demandas históricas de esta comunidad es la creación de una guardería infantil para dar asistencia a los hijos e hijas de los miles de trabajadores que acuden diariamente a sus empresas en el parque” señaló el vicepresidente del PICA.

Castro  informó sobre los actuales servicios de seguridad y limpieza que operan en el parque empresarial para satisfacer las que son, según las encuestas realizadas por la Junta Directiva, dos de las principales demandas de los propietarios. “Intentamos hacer todo lo posible por mejorar nuestras instalaciones. Actualmente disponemos de una máquina barredora propia y un operario especializado en limpieza”. En el apartado de seguridad el PICA cuenta con siete vigilantes con permiso de armas y dos coches, uno de ellos eléctrico, que realizan turnos para que el parque esté vigilado 24 horas al día durante los siete días de la semana y se aprobó durante la Asamblea un incremento de nueve horas en tareas de seguridad así como un refuerzo de ésta durante la jornada de los lunes. Castro señaló que “para nosotros esto es una prioridad”.