Usted está aquí

La gasolinera Petroamarilla y el Parque Empresarial PICA firman un acuerdo para ofrecer descuentos a sus usuarios

15/02/2018

El Parque Empresarial PICA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Petroamarilla, una estación de servicios Low Cost que se encuentra en la Avenida de la Prensa, nº 30, en el propio polígono industrial Carretera Amarilla (ver localización aquí)

Gracias a dicho acuerdo, los afiliados a CSIF Sevilla podrán beneficiarse de un descuento de 2 céntimos (0,02 €) sobre el precio del combustible, en todos los productos y a cualquier hora del día. Para ello deberán presentar una tarjeta descuento, que se podrá solicitar en el Área de Acción Social de CSIF Sevilla o a través de sus Delegados Sindicales.

Estación de servicio Petroamarilla

Además de este descuento, hay una promoción adicional de lavados gratuitos por consumo de combustible: por cada 10 € de compra, el usuario adquirirá 1 punto. Al acumular 6 puntos, se obtiene un lavado manual; acumulando 18 puntos, podrá beneficiarse de un lavado automático normal.

La estación de servicios Petroamarilla permanece abierta las 24 horas. Habrá personal para atender a los usuarios en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas

- Sábados de 8:00 a 20:30 horas

- Domingos de 10:00 a 15:00 horas

Las horas restantes, los usuarios dispondrán de un cajero para autoservicio.