Usted está aquí

Eduardo Castro Motos reinaugura sus instalaciones del Parque PICA con importantes mejoras tecnológicas

09/04/2018

Eduardo Castro Motos, un referente del motor en la ciudad de Sevilla, ha reinaugurado sus instalaciones del Parque Empresarial PICA (Calle del Motor 15) dotándolas de las últimas tecnologías en el mundo de las motocicletas. En el multitudinario acto estuvieron presentes por parte de la Junta Directiva del PICA Igancio Pascual de Castro, presidente y Ginés Pastor, secretario. El evento también contó con la presencia del presidente de Yamaha Motor en Europa, Éric de Seynes, y su homólogo en España, Víctor González que destacaron el salto de calidad tecnológico con el que cuentan a partir de ahora las instalaciones de Eduardo Castro Motos en la capital hispalense. Tampoco quisieron perderse el evento algunas personalidades destacadas del mundo de la empresa y del deporte como el presidente de la CES, Miguel Ruz; el presidente y el director gerente de FEDEME, Francisco J. Moreno y Carlos Jacinto o el presidente del Sevilla FC, José Castro

Reinauguración de Eduardo Castro Motos.

La firma Eduardo Castro Motos es distribuidor oficial de Yamaha. En 1966 comenzó su andadura en El Palmar de Troya, desde donde se trasladó a Alcalá de Guadaíra en 1977 y ya en 1982 a Sevilla capital, siendo concesionario Yamaha para Sevilla y Huelva. Desde 1990 figura entre los tres primeros concesionarios de la firma líderes en venta. Cuenta con una amplia exposición de toda la gama de motocicletas de esta firma, además de un gran stock de repuestos y accesorios, taller de banco de pruebas, configuración de aceites y elementos de inyección.

Reinauguración de Eduardo Castro Motos.

Toda una vida de experiencia

Decir Eduardo Castro Motos es decir motociclismo en estado puro. Esta empresa familiar es una de las empresas líderes del motor en Sevilla desde el año 1965 además de proveedor oficial de Yamaha en la capital hispalense. Instalados en el Parque Empresarial PICA, Eduardo Castro se ha convertido en sinónimo de garantía y confianza, tanto para los sevillanos como para clientes que llegan desde otros puntos de la geografía andaluza y española para adquirir sus motocicletas en un negocio que nunca decepciona.

Reinauguración de Eduardo Castro Motos.

En las instalaciones de Eduardo Castro Motos el aficionado al motociclismo tiene un espacio en el que disfrutar. En el apartado de motocicletas de carretera encontrará desde MT, Sport Heritage, Supersport, Sport Touring, Aventura, Naked, Custom a  125CC. En lo que respecta a scooters los modelos pasan desde Sport a New Mobility, Urban, 50CC y movilidad eléctrica.

Reinauguración de Eduardo Castro Motos.

Además en Eduardo Castro Motos disponen de todo tipo de accesorios para el motociclista. Desde cascos, chaquetas, pantalones, guantes, botas a intercomunicadores, generadores, escapes o todo tipo de equipos de protección de las mejores marcas del mercado como Akrapovic, Alpinestar, Suomi, Shad, Premier o Xlite o Zandona.