Eduardo Castro Motos, concesionario oficial Yamaha en Sevilla, ha sido galardonado con el 'Premio al Mejor Stand' del V Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.Según indica Fedeme en una nota, alrededor de un centenar de profesionales vinculados al mundo del motor en la ciudad se han dado cita en este acto, que ha contado, además, con la asistencia de representantes de los distintos expositores participantes en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla y miembros de la organización de este evento.
La creatividad y originalidad en el montaje de los stands han sido los principales aspectos valorados para la concesión de este premio, otorgado por los propios expositores participantes en la última edición de esta muestra, celebrada del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados.
Eduardo Castro Aguilera, gerente de Eduardo Castro Motos, ha recibido este premio de la mano del presidente de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), Francisco Javier Moreno Muruve, momento que ha aprovechado para agradecer al resto de expositores participantes la concesión de este reconocimiento.
"Es un orgullo para mí recibir este premio y una enorme satisfacción al tratarse de un galardón que nos otorgan los propios compañeros del sector. Desde Eduardo Castro Motos venimos apostando por el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla desde sus inicios y cada año ponemos toda la carne en el asador para ofrecer lo mejor de nuestra casa en este evento", ha añadido.
Castro ha agregado que el concesionario "implica al máximo a la marca, llevando a cabo, incluso, presentaciones de modelos en exclusiva durante los días que permanece abierta la muestra, ya que consideramos que el nivel adquirido por este Salón así lo requiere y nuestra apuesta se ha visto recompensada", ha señalado el empresario.
Por su parte, el presidente de Fedeme, Francisco Javier Moreno Muruve, ha felicitado al premiado destacando "la ilusión y compromiso de Castro hacia este Salón, aspecto que han sabido valorar el resto de expositores y los propios visitantes. Un año más, Eduardo Castro Motos ha obtenido resultados muy positivos de su participación en este Salón, lo que representa una excelente noticia para quienes organizamos este evento".
Este premio, al que han optado todos los expositores participantes, un total de 55, tiene un carácter continuista, por lo que desde la organización se pretende que dicho galardón represente un aliciente más que motive, año tras año, la participación e implicación en el evento.
Líder en el mundo del motor desde 1965
Bajo este eslogan se presenta el concesionario Eduardo Castro Motos, empresa que acumula ya más de 50 años de trayectoria en Sevilla y que en la actualidad cuenta con dos tiendas, una de 2.700 metros cuadrados en la capital andaluza, situada en el Parque Empresarial PICA y otra en Huelva.
El origen de Eduardo Castro Motos se remonta a 1965 cuando el gerente de la empresa pone en marcha un taller en el Palmar de Troya (Utrera). Cuatro años más tarde se trasladan a Alcalá de Guadaíra y no sería hasta 1983 cuando se instalen en Sevilla. Poco tiempo después, en 1989, se convierten en concesionario oficial Yamaha en la ciudad.
Eduardo Castro Motos "ha sabido adaptarse a los tiempos y diversificar su negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes, de tal forma que la empresa no se dedica únicamente a la venta de motos sino que también hacen reparaciones, mantenimientos, ventas de recambios, además de contar con una boutique de accesorios".
De esta forma, ha resaltado que "Eduardo Castro Motos se sitúa entre los principales concesionarios de venta de motos Yamaha en España, posición que en 2013 les llevó a ganar el Premio al Mejor Concesionario del País concedido por la marca". En la actualidad, son concesionario 'motocross' para Andalucía y se encuentran volcados de lleno con este deporte, "algo que les está reportando numerosas satisfacciones a nivel personal y profesional".
Fuente: Europa Press