Hilti es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. La sede central del Grupo Hilti se encuentra en Schaan en el Principado de Liechtenstein. La empresa cuenta con 21.000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor.
Hilti marca la diferencia en términos de innovación, elevada calidad, relaciones directas con los clientes y marketing eficaz. Dos tercios de los empleados de Hilti trabajan directamente para los clientes en organizaciones de ventas e ingeniería, lo que se traduce en un total de más de 200 000 contactos diarios con los clientes. Hilti cuenta con sus propias plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.
Hilti sigue manteniéndose en España como líder en sistemas de fijación y demolición para los profesionales de la construcción así como en otras líneas importantes (corte y lijado, marca y medida, protección pasiva contra el fuego, anclajes…) pero además continúa invirtiendo en I+D tanto para los mercados tradicionales como en aquellas áreas que necesitan de nuestra alta tecnología, calidad e innovación: Energía solar, obra civil, instalaciones industriales, tratamiento de aguas, Túneles, Raíl, Petroquímica…
Después de casi 40 años afrontamos el futuro con grandes expectativas y un equipo humano de gran relevancia: nuestros 700 empleados tienen un compromiso común, la satisfacción de nuestros clientes. Para ello el 80% de nuestros profesionales están en contacto directo con más de 58.000 clientes que confían en Hilti como marca de referencia. Nuestros canales de venta y departamentos técnicos permiten que el cliente se sienta apoyado y atendido allí donde se encuentre por:
Avenida Fernández Murube, 26, Sevilla