La empresa nació en 1971 a orillas del Guadalquivir, en la sevillana calle Torneo, trasladándose posteriormente a la calle Gonzalo Bilbao dónde se constituyo con el nombre de TUBERÍAS ARAMBURU. Con el crecimiento del mercado de la construcción se constituyó en el año 1995 ARAMBURU SANEAMIENTOS ampliándose la gama de materiales para Obra Civil, como polietileno, PVC, fundición o Gres para redes de abastecimiento y saneamientos, canalización eléctrica, arquetas, tapas y rejillas de fundición dúctil etc.
En 2001 se constituye ARAMBURU GUZMÁN absorbiendo la actividad de las dos empresas anteriores y contando actualmente con una gama de productos superior a los 20.000 artículos de las mejores firmas del Mercado como Roca, Grohe, Norinco, Robert Bosch, Saunier Duval...etc. Todos relacionados en diferentes familias de productos:
- Fontanería
- Saneamiento
- Obra Civil
- Calentadores y Termos
- Riego y Jardín
- Piscinas
- Bombas y Grupos Presión
- Filtración
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Energía Solar
En la actualidad ARAMBURU GUZMÁN se ha convertido en una de las primeras firmas del sector, donde la búsqueda de nuevos productos que mejoren la calidad de vida, así como un seguimiento constante de la evolución del mercado son claves importantes en nuestra la filosofía de trabajo. Fruto del interés por la continua mejora tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 como herramienta para el análisis, definición y mejora de sus procesos básicos de negocio.
CALIDAD
La calidad en las actividades de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección de ARAMBURU GUZMÁN, sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar a nuestros clientes un servicio con el nivel de calidad concertado.
El objetivo primordial de ARAMBURU GUZMÁN es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.
Esta política es asumida por nuestro personal que es consciente de su participación y responsabilidad para contribuir a la fabricación de la calidad; es por ello que La Calidad es referencia constante para el desarrollo de todas nuestras actividades
Avenida Fernández Murube 18