Usted está aquí

Entrevista a Francisco Rincón en el programa “Hoy por Hoy” de Radio Sevilla

14/02/2024

Francisco Rincón, presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, fue entrevistado el 12 de febrero en el programa “Hoy por Hoy” de Radio Sevilla de la Cadena Ser, presentado por Salomón Hachuel.

Durante la entrevista Rincón comentó la necesidad de un mejor servicio de mantenimiento de limpieza en el PICA y recordó que el refuerzo de limpieza por parte de la Junta Directiva sigue activo en las calles mediante de una moderna máquina barredora. Recalcó que esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las instalaciones del parque tanto para las empresas que ya están establecidas como para aquellas que planean hacerlo.

Además, el presidente de la Junta Directiva resaltó la disponibilidad de locales comerciales en el Parque Empresarial PICA, el cual cuenta con una excelente ubicación, así como su comunicación con los distintos puntos de la ciudad. Junto con un servicio de vigilancia 24 horas gracias a la cual ha descendido el nivel de robos considerablemente en los comercios del parque empresarial a diferencia de lo observado en otras ubicaciones similares. Este logro resalta el compromiso de la junta en proporcionar un entorno empresarial seguro y protegido para todos los usuarios del parque.