Usted está aquí

La Junta Directiva

Reunión con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la delegada de Economía, Carmen Castreño.

La Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA ha actualizado sus cargos directivos en el transcurso de su asamblea anual, celebrada en Sevilla. De esta forma, los empresarios Ignacio Pascual de Castro, de grupo TodoMoto y Eduardo Castro Aguilera, de Eduardo Castro Motos, seguirán manteniendo la presidencia y vicepresidencia del PICA con el respaldo de los miembros de la Junta. El cargo de tesorero pasará a Vicente Granados Royo de Instituo Español que sustituye a Francisco Gibaja de Apresa.

El resto de la Junta Directiva del PICA estará compuesta por Ginés Pastor Palomino, de Iturri, como secretario; los vocales Salvador Vallejo Quesada, de Viuda de Mariano de Terry; Guillermo Márquez Hahn, de Casa Márquez; Lydia Alvarez Vivas y Juan Antonio Soler García de Ibermutuamur, Germán Palomino de IGP Ingenieros como vocal de Urbanismo y Antonio Marín Barea de Cash Barea. Además forman parte de la Junta Directiva Jesús Pastor Través en la administración, Pedro J. Alcalá, Carlos González de Castro y Antonio Velarde en la asesoría jurídica y Valentín Domínguez como asesor agregado.

MIEMBROS DE LA JUNTA

Ignacio Pascual de Castro
Ignacio Pascual de Castro
Presidente
Grupo Todomoto

Ignacio Pascual de Castro, actual presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general del Grupo Todomoto.

Eduardo Castro
Eduardo Castro
Vicepresidente
Eduardo Castro Motos

Eduardo Castro es el actual vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos.

Ginés Pastor
Ginés Pastor
Secretario
Iturri

Ginés Pastor Palomino es el actual secretario de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y consejero de Iturri.

Antonio Marín Barea
Vicente Granados Royo
Tesorero
Instituto Español

Vicente Granados Royo es actualmente el Tesorero de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y representante de Instituto Español.

Lydia Álvarez Vivas
Lydia Álvarez Vivas
Vocal
Ibermutuamur

 

Lydia Álvarez Vivas es actualmente vocal de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y representante de Ibermutuamur.

Guillermo Márquez
Guillermo Márquez
Vocal
Casa Márquez

Guillermo Márquez es actualmente uno de los vocales de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y presidente ejecutivo de Marhan y Casa Márquez.

Juan Antonio Soler García
Juan Antonio Soler García
Vocal
Ibermutuamur

Juan Antonio Soler García es actualmente vocal de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y representante de Ibermutuamur.

Antonio Marín Barea
Antonio Marín Barea
Vocal
Cash Barea

Antonio Marín Barea es actualmente uno de los vocales de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y representante de Barea.

Salvador Vallejo Quesada
Salvador Vallejo Quesada
Vocal
Viuda Mariano de Terry

Salvador Vallejo Quesada es actualmente uno de los vocales de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y representante de Viuda Mariano de Terry.

Germán Palomino González
Germán Palomino González
Vocal de Urbanismo
IGP Ingenieros

Germán Palomino González es actualmente vocal de Urbanismo de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y representante de IGP Ingenieros.

Jesús Pastor
Jesús Pastor
Administrador
PICA

Jesús Pastor Través es el actual encargado de la administración de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA.