Usted está aquí

Ignacio Pascual de Castro, del grupo Todomoto, reelegido presidente del Parque PICA

03/04/2017

La Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA celebró su Asamblea General en la que Ignacio Pascual de Castro (Grupo Todomoto), fue reelegido como presidente. En ésta se presentó ante los asistentes el informe de gestión de la comunidad, las cuentas anuales de 2016 y los presupuestos de 2017, siendo todos los puntos aprobados por unanimidad. Además se actualizaron algunos de sus cargos directivos. A los actuales se han sumado Vicente Granados Royo (Instituto Español) como Tesorero en sustitución de Francisco Gibaja y Germán Palomino (IGP Ingenieros) como vocal de Urbanismo.

De esta forma, la actual Junta Directiva queda de la siguiente manera: Ignacio Pascual de Castro y Eduardo Castro Aguilera, de Eduardo Castro Motos, seguirán al frente de la presidencia y vicepresidencia del PICA respectivamente y al mando de la Tesorería estará Vicente Granados Royo con Ginés Pastor Palomino, de Iturri, como secretario; los actuales vocales son Salvador Vallejo Quesada, de Viuda de Mariano de Terry, Guillermo Márquez Hahn, de Casa Márquez; Lydia Álvarez Vivas y Juan Antonio Soler García de Ibermutuamur, Antonio Marín Barea de Cash Barea y Germán Palomino de IGP Ingenieros como vocal de Urbanismo. Además forman parte de la Junta Directiva Jesús Pastor Través en la administración y Pedro J. Alcalá  en la asesoría jurídica.

Asamblea General de la Junta Directiva del PICA.

Peticiones del PICA

Tras la aprobación del informe de gestión de la comunidad, las cuentas de 2016 y el presupuesto de 2017, Pascual de Castro informó sobre el estado de las peticiones que la Junta Directiva del PICA lleva solicitando al Ayuntamiento de Sevilla desde hace tiempo. Una vez realizado el asfaltado de calles como Antonio de la Peña, Comercio o José María Ibarra y Gómez Rull existen otras calles del parque que en palabras de Pascual de Castro “se encuentran en muy mal estado y seguiremos recordando al consistorio la necesidad inmediata de la reurbanización total de todas ellas”. También recordó que “una de las demandas históricas de esta comunidad es la creación de una guardería infantil para dar asistencia a los hijos e hijas de los miles de trabajadores que acuden diariamente a sus empresas en el parque” señaló el presidente del PICA.

Pascual de Castro  informó sobre los actuales servicios de seguridad y limpieza que operan en el parque empresarial para satisfacer las que son, según las encuestas realizadas por la Junta Directiva, dos de las principales demandas de los propietarios. “Intentamos hacer todo lo posible por mejorar nuestras instalaciones. Actualmente disponemos de una máquina barredora propia y un operario especializado en limpieza. En el apartado de seguridad contamos con siete vigilantes con permiso de armas y dos coches, uno de ellos eléctrico, que realizan turnos para que el parque esté vigilado 24 horas al día durante los siete días de la semana. Para nosotros esto es una prioridad”.